20 Razones para pertenecer a la empresa de café Organo Gold

Les cuento que en estas 3 últimas semanas que llevo escuchando de esta compañía, desde hace 2 pertenezco a ella y ténganlo por seguro que uno se siente de otro estatus. Es la mejor multinivel a nivel mundial, reconocida por el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama y por el ganador de un Best Seller, Robert Kiyosaki (autor del libro Padre Rico, Padre Pobre).

A Ecuador llegó oficialmente el 16 de Abril del 2012, por lo que cuenta con un mercado joven para expandirse, y de hecho lo está haciendo de una manera inimaginable. Muchos quizás se pregunten ¿Por qué dices que Organo Gold es bueno? o ¿Por qué debo yo optar por Organo Gold? Aquí te dejo 20 razones de por qué puedes participar de este gran proyecto sin excusas de nada.

  1. Es una compañía nueva formada por personas de mucha y reconocida experiencia en el rubro.  Su Fundador y Director General, Bernardo “Bernie” T. Chua, presidió el negocio en Norteamérica (EEUU, México y Canadá) de una reconocida empresa internacional donde era accionista. El es reconocido internacionalmente como un exitoso conocedor de los negocios de multinivel.
  2. La afiliación es de alcance internacional.
  3. Se ha expandido a Ecuador, México, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia para extenderse luego a toda la comunidad hispana, inclusive España ya está abriendose mercado. Es el momento más propicio para afiliarse a la empresa.
  4. El producto base, Ganoderma Lucidum, no está en discusión en cuanto a sus excepcionales bondades, pero Organo Gold destaca porque utiliza cultivos 100% orgánicos y CERTIFICADOS.
  5. OG hace la perfecta mezcla entre Ganoderma y Café Arábiga, con Cocoa o con Té Verde. No promovemos productos, sino HÁBITOS.
  6. El producto esta a alcance de todo el pueblo, de cada nivel de la sociedad. Es la segunda bebida mas consumida después del agua, es el 2do producto más comercializado luego del petróleo.
  7. El negocio es: Sencillo, fácil a duplicar, Transparente, Ético y Sano.
  8. OG promueve el desarrollo personal y posee un plan de capacitaciones del más alto nivel.
  9. Hay 3 formas de afiliación (paquete Bronce, Plata y ORO) y todas nos ubican en un determinado rango, nos proporcionan productos y nos permiten escalar hasta el más alto rango: Consultor DIAMANTE.
  10. A mayor rango, mayores posibilidades de ganancias. Se califica rápido a los rangos superiores de Liderazgo. Puedes llegar a generar ingresos de $ 5,000 SEMANALES.
  11. El Plan de Compensaciones permite obtenerganancias crecientes semana tras semana, al igual que con frecuencia mensual y trimestral, según el rango que uno obtenga.
  12. La modernísima estructura del Plan de Compensaciones favorece el CRECIMIENTO DE TODO EL EQUIPO EN CONJUNTO. Se suman los esfuerzos propios, de los patrocinados y de los patrocinadores. Popularmente podríamos decir que con el sistema SE CRECE SI O SI.
  13. Contamos hasta con 7 formas simultáneas de ganar dinero.
  14. Todo afiliado recibe una tarjeta VISA de débito internacional con el triple propósito de facilitar sus transacciones (cobranzas y pagos) servir como credencial.
  15. Tarjeta VISA OG1 Organo Gold: 22 Razones para participar en la mejor compañía
  16. Disponemos de un sistema informático confiable y de última tecnología, que nos permite administrar nuestro negocio también por Internet.
  17. Contamos con muchas ayudas para el negocio, incluso para su manejo a distancia.
  18. Organo Gold está debidamente registrada y autorizada por los organismos públicos correspondientes en Ecuador y en todos los países donde opera.
  19. Al estar la empresa legalmente constituida, se garantiza la regularidad del abastecimiento de los productos.
  20. En solo 3 años, ya existen muchas pero muchas personas entre ellos LATINOS los cuales generan ingresos de mas de $ 20,000 mensuales, esto es INCREÍBLE, nuestro plan de pagos y el MOMENTUM que posee ORGANO GOLD hace posible esto. Estamos creciendo muy rápido.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s