Creatividad, una virtud que debemos explotar

Bien es cierto lo que dicen, sin creatividad no puedes destacar de los demás; buscando información en Internet me sorprendí al ver que la marca más famosa del mundo del café, Starbucks, es la marca con el logo más copiado alrededor del mundo (más información sobre esto en http://bit.ly/OTecnL); esto me dá a entender que muchos no son autosuficientes para lograr posicionar sus productos con marca propia, sino que se valen de imitaciones baratas esta es una situación poco ética que cae en vacíos legales.

Ahora, como estudiante de marketing es mi obligación buscar la forma de destacarme de los demás siendo creativo y aplicando técnicas que resalten el producto y/o mi perfil personal. Considero que no solo los que estamos en el mundo del comercio deberíamos ser así, sino más bien todos deberíamos buscar un motivo para destacarnos, algo conocido como branding personal; doctores, abogados, técnicos, profesores, en fin, ese algo que nos destaca nos hará ser recordado y de seguro creará entusiasmo en los demás para hacer lo mismo.

Les dejo esta imagen sobre creatividad que me parece muy buena y espero que la apliquen.

 

Responder

