10 Consejos para escribir anuncios publicitarios

 

  1. Comience por elegir el mejor beneficio que tiene su producto/servicio a los potenciales clientes. Ese beneficio tiene que sobresalir, ya que esta será su principal herramienta de ventas. Para elegir el beneficio pregúntese a sí mismo ¿Qué es lo que ofrece el producto? ¿Cuál es la diferencia con la competencia?
  2. Escriba una lista con todas las características del producto/servicio y luego convierta cada una de ellas en un beneficio para el cliente.
  3. Describa los beneficios de tal forma que provoque ciertas emociones.
  4. Escriba un encabezado que capture la atención de los lectores a simple vista, esta es la parte más difícil y a su vez más importante de un aviso clasificado.
  5. Después del encabezado, las primeras palabras o líneas son particularmente importantes, usadas para crear el deseo por su producto y esto se logra mencionando otros beneficios.
  6. Los testimonios venden, estos deben ser creíbles por parte de personas reales.
  7. Escriba con estilo natural, claro y sencillo.
  8. Piense a quién le está escribiendo y por qué.
  9. Hay 3 cosas que no debería faltar en su anuncio:
  • Debe parecer un buen negocio
  • Debe sonar urgente
  • Debe tener cero riesgo para el cliente y garantía

10. Finalice su anuncio indicándole al lector que debe hacer.

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