Mide tu influencia en Instagram

La red social Instagram, adquirida por Facebook, está creciendo considerablemente, mucho más ahora que los dispositivos Android pueden tenerla entre sus aplicaciones, esto ha dado lugar para que las personas que miden su influencia en las redes sociales busquen la manera de llegar a más público objetivo y saber si lo están haciendo bien.

Pero, ¿saben todos lo que es Instagram? Pues, Instagram es una aplicación móvil muy popular que se caracteriza porque nos permite publicar  fotografías con diferentes filtros. En la actualidad, cuenta con más de 80 millones de usuarios, y para muchos funciona como una red social pero “de fotos”. Muchos de los usuarios que sigo en Twitter lo utilizan.

Imagen

Es por eso que en esta ocasión les presento esta herramienta que nos ayuda a conocer las estadísticas de esta red social, la aplicación se llama Statigram y básicamente consiste en una plataforma a través de cual podemos acceder a nuestro perfil de Instragram, pero desde la web, incluyendo además algunos servicios adicionales, como por ejemplo, podemos saber cuántos me gusta han recibido nuestras fotos, el número de comentarios recibidos, la cantidad de usuarios que nos siguen, qué día subimos más fotografías, qué personas son los que marcan más nuestras imágenes como favoritas, etc. Con estos datos, podremos optimizar nuestra participación en Instragram, a los fines de obtener pistas o indicios para aumentar nuestra popularidad en la misma. ¿No les parece?

Los invito a utilizarla, ¿Conoces de otras herramientas para medir la influencia en redes sociales? Coméntanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s