Cinco razones para amar el café

Imagen

De vez en cuando se ponen de “moda” los estudios que nos hacen sentir mal y preocupados de tomar café durante el día. Es cierto que podemos disfrutarlo pero con moderación, como todo y bebe café tiene un montón de beneficios para la salud.

Las invitamos a conocer las 5 razones para amar el café:

1. Está lleno de antioxidantes

El café no sólo significa cafeína en el cuerpo. Una taza contiene una gran cantidad de antioxidantes y fitonutrientes, que ayudan a retrasar los signos de la edad.

105683975.jpg

2. Te ayuda a vivir más

De acuerdo al estudio realizado por el New England Journal of Medicine, este año, asoció que 400,000 personas entre los 50 y los 71 años, tenían una vida más larga por beber café todos los días.

3. Reduce las posibilidades de contraer Parkinson

De acuerdo a la Mayo Clinic, estudios han comprobado que el consumo de la cafeína que se encuentra en el café y té, disminuye el riesgo de padecer Parkinson.

4. Reduce el riesgo de un infarto

Un estudio reciente realizado a 83,000 mujeres y presentado enCirculation, la publicación del American Heart Association, descubrió que las mujeres que tomaban más café, habían disminuido las posibilidades de tener un infarto.

142481443.jpg

5. Te ayuda a recuperarte después de hacer ejercicio

Un estudio llevado a cabo en 2009 por la Universidad de Illinois, descubrió que una taza de café antes de hacer alguna actividad física, no sólo llena de energía al cuerpo, sino que también disminuye algunos de los dolores musculares del ejercicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s