Cómo puedes lograr tus objetivos en este 2013

Ya es costumbre de todos proponernos nuevos objetivos y metas cada comienzo de año, y este 2013 no es la excepción, pero, ¿cumplimos todo lo que nos proponemos o ya estamos trabajando para ello?

Los propósitos que más se nombran o el objetivo común de las personas cada año es apuntarse en el gym, viajar a un lugar especial, poner su propio negocio, comprar un auto, entre otros.

Muchos olvidan en el transcurso del año lo que han propuesto conseguir al inicio del mismo y es por eso que les tengo una idea práctica que nos recordará todos los días que siempre luchamos por algo. Además de ser una agenda recordatoria, sirve como elemento decorativo para nuestra oficina o nuestro dormitorio.

No hay nada mejor que un Tablero de Corcho para conseguir visualizar nuestros objetivos.

Puerta - Mural

 

Existen diversos diseños de estos tableros, pero todo depende de tu creatividad y de como lo veas más llamativo, con esto te aseguro que lo propuesto a inicios de año se te hará fácil conseguirlo.

Además, si eres un amante de la tecnología, puedes considerar a Pinterest como un tablero virtual donde tienes muchas más opciones que uno físico.

¿Ya armaste tu tablero?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s