Comida Sana Express gracias a la Chef Karla Rivera

Chef Karla Rivera

Muchos pasamos malos ratos cuando tenemos que comer fuera de casa, ya sea porque trabajamos en un sitio lleno de edificios donde solo encontramos locales de franquicias internacionales como McDonalds, KFC, Subway y cafeterías, o porque el único restaurant más cercano no hace la comida con el sabor que esperamos.

En la actualidad, existen personas que han visto esta necesidad por parte de los ejecutivos o gerentes y han abierto un no tan nuevo negocio, que es el de las comidas express. Ahora bien, es cierto que nos facilitan el salir de nuestro lugar de trabajo para buscar un lugar donde satisfacer nuestro apetito, pero, ¿no creen que es justo que paguemos un poco más para recibir algo mucho mejor y con un servicio diferente?

Personalmente no recibo mi “comida express” como me la imagino todos los días que me la van a enviar (según el menú indicado) si no que me llevo una gran decepción tanto en presentación, como en sabor.Chef Karla Rivera - Pastelería

Ante esta situación, la Chef Ecuatoriana Karla Rivera León, ha puesto en práctica un plan de comidas a domicilio denominado “Sana comida rápida”, en la que incluye tanto comida casera, como platos gourmet (eventos), e incluso el postre, que ya no vemos en restaurantes urbanos, ella lo ha incluido en su menú.

¿Cómo funciona?

He aquí lo interesante. Los pedidos se los realiza vía Whatsapp o por e-mail, ya que estos dos son servicios gratuitos, ha dejado el servicio de sms o mensajes de texto a un lado debido a que ese envío cuesta dinero y ni la economía ni el bolsillo de todos está para muchos sobrecostos.

Suscribirse es tan fácil, lo único que tienen que hacer es enviar su mail indicando que requieren del servicio “Sana comida rápida” y automáticamente el menú de la semana será enviado. Luego de esto, cada domingo se le enviará a los suscriptores el menú de la semana que sigue.

Una apuesta de trabajo que nos beneficia en dos puntos: El primero es que podemos disfrutar de una comida preparada al instante y con las normas de higiene de un chef. El segundo, llevar nuestra gastronomía a un nivel gourmet desde el punto de vista urbano.

IMG_20120819_025557

Les dejo el mail de la que ahora es mi chef preferida: krlmary28@hotmail.com

Y su cuenta de Twitter: @ChefKarlaRivera

¿Conoces de alguien que esté aplicando un método igual?

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Husseyn Mansouri dice:

    Buenas tardes,
    Nos gustaria saber si sera posible un futuro blog sobre la marca 400°? Seria un honor ser parte de sus blogs ya que nosotros nos enfocamos mucho por este medio.

    1. Claro que sí, no habría ningún problema… Queremos recopilar la mayor información acerca de los restaurantes en Ecuador, se viene un gran proyecto y todos debemos formar parte de ello.
      Coméntanos vía mail (deliciousmarketing@outlook.com) que te gustaría que publiquemos.

  2. MenuDiet dice:

    En España ofrecemos un servicio similar a través de MenuDiet (www.menudiet.es). Enviamos la comida sana para toda la semana en un sólo envío y ofrecemos distintos tipos de planes (para adelgazar, ancianos, diabéticos, etc). Os invitamos a conocernos 🙂

    1. Muy interesante la página. De hecho, en ese ámbito también se desempeña la Chef Karla Rivera, por eso el nombre del proyecto. Éxitos amigos de MenúDiet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s