Preferencias del Consumidor frente a las promociones

mobile

Un 45.5% de los consumidores prefieren las rebajas sobre otro tipo de promociones. En un lejano segundo lugar se encuentran los 2×1 con el 16.8% de la preferencia. Este dato resulta de importancia para las marcas y tiendas que constantemente buscan opciones para atraer a los clientes y también refleja el gusto por la inmediatez de los consumidores, quienes prefieren obtener beneficios al instante dejando de lado a los monederos electrónicos (7.4%), los cupones (3%) y los sorteos (2.4%).

El estudio también señala que las personas entre 25 y 34 años son aquellas que más se enteran de las promociones y por lo tanto son las que más participan, y es que siguiendo el mismo análisis es posible encontrar que Internet se ha convertido en el medio número uno para saber de las promociones (36%) incluso por encima de la TV (23.2%) y justo este rango de edad es el que más acude a la red.

En conclusión, las marcas y las cadenas de retail deben poner atención a estos patrones de conducta a la hora de diseñar sus promociones y colocar a Internet como punta de lanza para detonar sus ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s