Domino’s transforma DVDs en pizzas

ht_dominos_dvd_mi_130520_wg

 

Domino’s Pizza lanzó en Brasil una curiosa campaña de marketing directo, en alianza con algunas tiendas de alquiler de películas, en la que rediseñó la carátula impresa en los DVDs de algunas películas, como Argo o Skyfall, para que los discos adquiriesen el olor y la imagen de una pizza luego de la reproducción.

Para desarrollar esta acción, creada por la agencia Artplan Sao Paolo, Domino’s Pizza ha colaborado con varios videoclubes de São Paulo y Río de Janeiro.

Para modificar los discos, Domino’s utilizó tinta térmica. Aunque a temperatura ambiente mostraban su diseño original, al calentarse por su uso en el reproductor de DVD cambiaban de apariencia transformando su imagen y su olor en los de una pizza, según publica Popsop.

Por otra parte, los discos mostraban la siguiente leyenda en su renovado diseño: “¿Te gustó la película? La próxima será aún mejor con una caliente y deliciosa pizza de Domino’s”.

Una acción directa, provocativa y directo en el hogar.

 

Fuente: clubdarwin.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s