David Beckham y Gordon Ramsay juntos en proyecto culinario

Tras haber anunciado su retiro, David Beckham, ya tiene puesto un objetivo, abrirá un restaurante junto al famoso chef británico Gordon Ramsay, que estará ubicado en Las Vegas.

Gordon-Ramsay-and-David-Beckham-Rolex-GTG-LA-Lakers

El panorama hostelero en Las Vegas nunca había sido tan competitivo como hasta ahora, por lo que Gordon cree que el valor añadido de su nuevo restaurante será precisamente la participación de una figura pública que genere una gran expectación e intriga desde el principio. Gordon está convencido de que la gran reputación de Beckham entre la opinión pública ayudará al local a despegar con rapidez, y atraerá una clientela masiva y mucho más heterogénea a su restaurante“, reveló al diario The Sun una fuente cercana al televisivo cocinero.

Antes de este gran proyecto tendrán la apertura del ‘Union Street Cafe’ en Londres.

Gordon y yo somos amigos desde hace mucho tiempo y nos conocemos a la perfección, por lo que estamos seguros de que juntos podemos hacer un gran trabajo en el sector de la hostelería. Es cierto que, ante todo, estaremos llevando un negocio, pero creo que nos vamos a divertir mucho desarrollando todos los preparativos y colaborando estrechamente para sacarlo adelante“, explicaba el cabeza de familia del exitoso clan de los Beckham.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s