McDonald’s reconoce que sus ensaladas no se venden

Ensalada-de-la-Huerta

 

Las ensaladas de McDonald’s sirven como escudo contra las acusaciones que colocan a su menú como de contenidos no exactamente ideales, así que, si las ensaladas son saludables, y McDonald’s sirve ensaladas, se puede comer de manera saludable en un McDonald’s –aunque si los consumidores deciden escoger cualquier otro plato de su menú, también está bien.

McDonald’s ya ha tratado con los inversores sobre el tema de la baja ventas de las ensaladas, y es que, si bien tienen esto en su menú, su publicidad se centra en los alimentos que realmente atraen a sus clientes al restaurante, carne.

Don Thompson, CEO de McDonald’s dice: “No veo en las ensaladas un factor de crecimiento en un futuro próximo”. Sus planes estratégicos de publicidad se basan en los pequeños precios de las hamburguesas, de donde provienen casi el 14% de su total de ventas en Estados Unidos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s