Coca-Cola abre su propio restaurante donde la misma bebida es el ingrediente principal de los platos

El diseño interior transmite la misma sensación sencilla y casera del original Main Street Corner Café, a la que añade una experiencia única, donde los clientes pueden sentirse como si estuvieran cenando en un museo de Coca-Cola.

Coca-Cola a la carta

descarga_2

 

Todos los platos, del aperitivo al postre, hacen honor a la Coca-Cola como un ingrediente especial: ¿por qué no comenzar la comida con vieiras con ensalada de mango y moléculas de Coca-Cola, seguido de un plato principal de carrillera de ternera con salsa de barbacoa a la Coca-Cola, o un filete de salmón en crema fettuccine Coca-Cola?

Y para terminar, un postre de pan caliente y mantequilla con un sorbete de leche con Coca-Cola. Sin olvidar las flamantes bebidas, como Coca-Cola con cítricos y jengibre, o con caramelo.

“Después de nuestra asociación a largo plazo con Disneylandia, estamos encantados de abrir el primer restaurante temático de Coca-Cola del mundo en Hong Kong, con platos hechos a medida que ofrecen Coca-Cola como un ingrediente especial y coleccionables históricos”, dijo Mike Shepherd, director general de Coca-Cola de Hong Kong.

La respuesta del público ha sido abrumadora y se transformará con motivos navideños para generar entusiasmo durante la próximas fiestas.

 

Fuente: The Coca Cola Company

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s