Feria Gastronómica del Cangrejo, un acierto con muchas falencias

Hola, ¿qué tal?, sí, he estado mucho tiempo sin publicar en el blog, pero esta vez trataré de que tengan más contenido de mejor calidad.

Empiezo por indicarles que este fin de semana estuve en la Feria Gastronómica del Cangrejo en Naranjal – Ecuador acompañado obviamente con la Chef Karla Rivera buscando nuevas e innovadoras opciones de preparar deliciosos platos con este crustáceo, queríamos conocer más sobre las diferentes clases de cangrejos que habían y más información, pero la realidad fue otra y por eso quiero darles a conocer las falencias de dicho evento.

Feria del cangrejo

1) Al llegar a la feria se notaba la desorganización absoluta en cuanto a asistentes al lugar. Simplemente era casi intransitable debido a la gran afluencia de personas de distintas partes del Ecuador, sobretodo de la Sierra.

2) Todos los stands ofrecían el mismo plato, caldo de cangrejo y arroz con cangrejo y ensalada… Para variar, lo que comúnmente comemos en casa o en algún cangrejal conocido en nuestra ciudad (y aún así podemos encontrar muchas más opciones).

3) Al pedir la comida en uno de los stands nos llevamos otra decepción, y creo que la más grande, al ver que el ingrediente principal, el cangrejo, parecía que solo estaba ahí para decorar, tal como lo hace un perejil; escaso. Nótese la indignación debido al precio que se tuvo que pagar, $5.

Estuvimos muy poco tiempo, nos quedamos con las ganas de ver una verdadera feria gastronómica, ya que eso esperábamos por parte del Ministerio de Turismo y del Municipio de Naranjal.

Volveremos a estar presentes en más eventos gastronómicos, esperando descubrir los sabores de nuestra tierra, Ecuador.

¿Fuiste a la Feria Gastronómica del Cangrejo? Cuéntanos tus experiencias.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Karla dice:

    Gracias Alberto por tu información yo quiero montar una feria aquí en Honduras

    Enviado desde mi iPhone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s