10 consejos para realizar una campaña efectiva de email marketing

Una pausa para la publicidad

El uso del e-mail para lograr tus objetivos comerciales es cada vez más frecuente en grandes y pequeñas empresas. Al no requerir una inversión excesiva, ser personalizable y posibilitar mediciones efectivas, es una gran herramienta para llegar a una audiencia con un ratio de éxito bastante aceptable. Nunca está de más tratar esta disciplina, así que aquí os dejo 10 consejos para realizar una campaña de email marketing exitosa:

mailrelay

  • Márcate objetivos: si no lo haces, las posibilidades de realizar una campaña efectiva disminuyen drásticamente y se limitan prácticamente al azar.
  • Planifica: importa tanto qué quieres decir, como cómo lo vas a decir o cuándo lo vas a decir.
  • Subordina el email marketing a tu estrategia de comunicación: no es algo aislado, sino que se enmarca dentro de algo más global.
  • No escatimes medios: si quieres que sea efectivo, destina un presupuesto a que lo sea. Al final, el emailing es…

Ver la entrada original 325 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s